¡Próximamente, en breve, pronto! Actualizaremos esta página con nueva información el 15 de septiembre de 2021

Sanación en comunidad

A menudo, la curación en espacios grupales puede traer una sensación de conexión y empoderamiento. BAWAR se enorgullece de ofrecer tres tipos de grupos en línea a través de Zoom en 2021.

Grupos de habilidades

Los Grupos de Habilidades se enfocan en compartir y desarrollar habilidades de afrontamiento específicas para promover la psicoeducación de sanación personal. Los participantes pueden tener tarea o practicar ciertas actividades (como la atención plena, el autoconsuelo o el diario) durante un grupo de habilidades. Los facilitadores de grupo aportan una habilidad y la enseñan al grupo.

Grupos de apoyo

Los grupos de apoyo reúnen a personas con algo en común con el objetivo de brindar tranquilidad y apoyo a los demás. Se espera que los participantes en un grupo de apoyo compartan alguna parte de su historia con el grupo, mientras todos los demás escuchan, sin juzgar. Los facilitadores de grupo interactúan con quienes comparten y mantienen al grupo en movimiento.

Grupos de terapia

Los grupos de terapia son facilitados o co-facilitados por profesionales capacitados en salud mental. Estos grupos pueden enfocarse en síntomas específicos de salud mental o los participantes pueden compartir un diagnóstico específico. Los profesionales de la salud mental que facilitan los grupos de terapia alentarán a los participantes a procesar sus sentimientos en voz alta durante el grupo.

24-Hour Hotline in English and Español:  (510) 345-1056

Bay Area Women Against Rape
470 27th Street
Oakland, CA 94612

Hours: M-F, 9am – 5pm PST (Excluding Federal Holidays)

Office: (510) 430-1298
Email: bawar@bawar.org